La actriz Andrea Legarreta y el músico Eric Rubín fueron una de las parejas más sólidas de la televisión mexicana. Se separaron oficialmente tras más de 20 años de matrimonio y dos hermosas hijas.

Cuando Alfredo Adame le preguntó qué pensaba de la situación, el escandaloso actor respondió haciendo un comentario poco halagador sobre la conductora de televisión. Felicitó a la intérprete de “Si no es ahora” por deshacerse del “tumor canceroso”, como llamó a Legarreta.

A continuación, Adame le deseó lo peor a Andrea Legarreta, diciendo:

“Ah, ojalá y ojalá pase por 50 más de aquí a que se mu3r@ y ojalá que el día en que se mu3r@ se quemen en leña verde en el infierno…”. “…Y a Eric Rubin, felicidades, felicidades por librarse del cáncer…”.

Pero esto no es lo único que salió de la boca de Alfredo Adame, pues la acusó de haberla engañado hace tres años con un productor ejecutivo de Televisa. En esta empresa trabajó durante muchos años como uno de los rostros destacados del programa “Hoy”.

Su nombre es totalmente desconocido, pero ante estas acusaciones, Andrea Legarreta reaccionó de una manera bastante divertida; en una foto y con una taza de café en las manos, aseguró que se había enterado de cosas que ni siquiera sospechaba, dejando claro que era mentira.

Además, Eric Rubín también sufrió acusaciones de infidelidad, pero con otro hombre, y aunque él asegura que nada de eso es cierto, los rumores no han parado desde entonces.