La modelo es de ascendencia turca y dijo que se trasladó allí por cómo se trata a las mujeres.
Que te denieguen el embarque en un vuelo de avión puede ocurrir por varias razones, como llegar tarde al aeropuerto o incluso por olvido, pero… ¿te pueden denegar el embarque por la ropa con la que llegas? Ese es el problema al que se enfrenta Deniz Saipina, modelo de fitness y culturismo.
Deniz, originaria de Turquía pero residente en Estados Unidos, hizo público a través de sus cuentas en las redes sociales que le habían denegado el embarque en un avión en el aeropuerto de Dallas/Fort Worth por la ropa que llevaba puesta.
A través de sus historias de Instagram, visiblemente alterada, Sainipar reveló que los auxiliares de vuelo de American Airlines no la dejaron “subir al avión porque iba vestida así (la chica mostró su atuendo)” y le dijeron que estaba “desnuda.” La modelo de fitness también reveló que le dijeron que su atuendo “molestaba a otras familias” en el aeropuerto.
¿Qué llevaba puesto Denise? Un top marrón, pantalones cortos vaqueros, un jersey blanco atado a la cintura y zapatillas de tenis. Sí, por esa ropa no la dejaron subir al avión con destino a Miami.
Mientras tanto, un portavoz de American Airlines declaró al New York Post que el 8 de julio “se denegó el acceso al avión a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami”. Como se establece en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestir adecuadamente, y la ropa ofensiva no está permitida a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva a un vuelo posterior”.