Nuevo golpe para Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia: hallan el cuerpo sin vida de su amiga en Aranjuez

” No me lo puedo creer”, ha escrito la joven en sus redes sociales, acompañando la expresión de pesar con varios emojis de llanto.

MOMENTOS DUROS

Carla Vigo Ortiz, de 22 años, hija de la malograda Erika Ortiz y sobrina nieta de la Reina Letizia (50), no está pasando por su mejor momento. El pasado sábado 19 de agosto, la joven aspirante a actriz fue ingresada de urgencias en el Hospital La Paz de Madrid por problemas de salud poco claros.

Los abuelos maternos, Jesús Ortiz (74) y Paloma Rocasolano (71), abandonaron la celebración del cumpleaños de su nieta menor, Erin (2), hija de Thelma (49), para correr a socorrer a su nieta mayor. Además, Carla recibió la peor noticia de las últimas horas. 

“¡No me lo puedo creer!” escribe Vigo en sus redes sociales, acompañando esta expresión de pesar con varios emojis de llanto. La triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Víctor Tapiador, un joven de Aranjuez, entristece a la joven. En esta ciudad nació y creció y desapareció hace seis meses en extrañas circunstancias.

En su publicación, Carla Vigo se hace eco de las palabras de los hermanos de Víctor, aunque edita el nombre para proteger su identidad. “La policía de Aranjuez nos informó el 29 de agosto de que alguien había encontrado un cadáver cerca de donde desapareció nuestro hermano Víctor. Todo indicaba que era él -a la espera de los resultados de la autopsia- y que se trataba de un suicidio. Así terminaron casi seis meses de dolor, sufrimiento y miedo para todos nosotros”, dijo la familia en un comunicado que la sobrina de la Reina de España publicó en sus cuentas en las redes sociales.

” A lo largo de estos meses, agradecemos a todas las personas que nos han mostrado su apoyo incondicional y su cariño. También, gracias por vuestros esfuerzos para llamar la atención sobre la desaparición de Víctor. Significa mucho para nosotros. Cada uno de vosotros honra la memoria de Víctor a su manera, y sabemos que podemos contar con ello. Os abrazamos a todos; Victor siempre está con nosotros”, reza al final el mensaje de los hermanos de Victor, de 25 años.

La única hija nacida de la relación entre Erika Ortiz y el escultor Antonio Vigo lleva un tiempo ausente de las redes sociales y de los medios de comunicación. Sin embargo, hubo una época en la que publicaba a diario en Instagram donde se sinceró con sus más de 30 mil seguidores, a los que llegó a revelar algunos aspectos de su vida íntima, que rápidamente saltaron a los medios.

Además, el pasado mes de marzo, Carla Vigo reveló que padece bulimia. Contó este detalle íntimo de su vida para llamar la atención sobre la afección y dar publicidad a una dolencia con muchos tabúes adheridos. “A estas alturas, no estoy fuera de la enfermedad porque he tenido recaídas. No me he recuperado como tal. Recuperarse del todo es muy difícil. Es como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos”, explicó. 

Y concluyó su explicación: “Yo era un niño y no me daba cuenta de lo que me pasaba. No sabía cómo definirlo porque nadie me habló de ello. Te acompañará el resto de tu vida, pero tienes tiempos mejores”. En el plano sentimental, desde que rompió con su novio Álvaro, se desconoce si Carla ha encontrado un nuevo amor. Además, sigue estudiando interpretación para convertirse en actriz, que es su sueño más preciado.