Este matrimonio de Florida tuvo la suerte no sólo de hacerse una foto en una ocasión especial, sino también de ver a un invitado sorpresa que dio la vuelta al mundo.
Mientras paseaba por la playa al atardecer, Dan Moser decidió hacer una foto a su mujer embarazada. Esta foto dio la vuelta al mundo. Para hacer una foto así, los fotógrafos pueden pasar media vida. En la playa, cerca de su casa, Dan, de Jacksonville (Florida), quiso hacer una foto a su preciosa mujer embarazada.
Su mujer, Angeline, estaba esperando su primer hijo, un varón, y se acercaba la fecha del parto. Quería hacer todas las fotos posibles antes del parto. La pareja decidió dar un romántico paseo por Atlantic Beach cuando Dan sugirió que se hicieran una foto al atardecer.
Ella aceptó y decidió posar de perfil para que se le viera la barriga. Detrás de ella, las olas rompían contra la orilla. Todo era precioso.
De repente, apareció un invitado en el fondo. La pareja no podía creer lo que veían sus ojos.
Detrás de Angelina, un delfín apareció fuera del agua y fue capturado en la foto.
Cuando Dan se enteró de que había delfines en la zona, ni siquiera se habría sorprendido, pero cuando un delfín saltó fuera del agua en el momento de la sesión, ¡fue una auténtica sorpresa! Cuando volví a verlo, ¡me quedé de piedra! Pero, por desgracia, no salió en la foto”, dijo Dan a AWM.
Angelina dio a luz a un bebé poco después de que la foto se hiciera pública. El bebé se llamaba Cortland. En su opinión, Cortland estaba “conjurando delfines” ese día. Y añadió: “No, no vamos a cambiar el nombre de nuestro hijo a Delfín como sugieres”, dijo a Yahoo News.
” El delfín dio dos saltos ese día, pero la primera foto salió mejor, y me gusta más”, dijo Dan. “Uno olvida lo mágica que puede ser la visión de un delfín saltando fuera del agua”. Consiguió una foto estupenda. Esperamos que a Cortland le guste esta foto tanto como a nosotros cuando crezca.