La joven actriz inició su carrera a los 12 años. Un cazatalentos la encontró en un centro comercial y le consiguió un trabajo en televisión. Se abrió camino en la industria a través de comerciales y apariciones menores. Sin embargo, no fue fácil porque su familia necesitaba apoyar su carrera.

Solo algunas personas de la familia estaban felices con la carrera de Adela. Su padre no estaba seguro, pero su madre la apoyaba. Su hermana mayor, Reyna, se convirtió en su representante. Apareció por primera vez en telenovelas en 1985, pero su primer papel protagónico fue en 1987 en Quinceañera, que protagonizó junto a Thalía.

Los medios de comunicación han informado que la actriz Adela Noriega estuvo involucrada con Carlos, uno de los hombres más poderosos de México, mientras él estaba casado. Él amaba su belleza y le regalaba departamentos, autos, joyas y otros regalos. Tuvieron una relación de cuatro años hasta que Noriega lo dejó.

El hombre rico le impidió a Noriega actuar en televisión. Tras terminar Dulce Desafío, Noriega no volvió a actuar hasta 1993.

En 1993, Adela volvió a las telenovelas, protagonizando junto a Eduardo Yáñez.

Tras romper con Eduardo Yáñez, las cosas empeoraron para Adela Noriega. En 1995, regresó a México con su madre para ayudarla con el tratamiento contra el cáncer. La mujer murió dos meses después de recibir su diagnóstico.

La actriz tuvo un hijo, Luis Alejandro Noriega Méndez. Noriega no filmó telenovelas ese año y solo se supo de ella nuevamente en 1997 con María Isabel. A menudo se la veía con un niño en el set, pero dijo que era el hijo de su hermana Reyna.

Trabajó con Fernando Carrillo en la telenovela María Isabel. Él se había divorciado de la actriz venezolana Catherine Fulop unos años antes. Los dos protagonistas se enamoraron en el set.

Los fans siempre la recuerdan. Por eso la hemos visto más recientemente, gracias a los fans que la han conocido y tomado fotos. La imagen de abajo es la última en hacerse viral. ¿Qué hace Adela Noriega ahora? ¿Dónde vive? ¿Tiene novio? Respondemos a estas preguntas.

Algunos piensan que Adela Noriega vive en Miami, pero visita México dos o tres veces al año. Se mantiene con bienes raíces. No ha tenido nuevos pretendientes, pero algunos dicen que se casó con un colombiano. No sabemos si volverá a las telenovelas, pero nos encantaría volver a verla.

Gustavo Adolfo Infante dice que sabe dónde vive Adela Noriega. Dice que vive en Polanco, una zona de lujo en la Ciudad de México, y gana dinero con sus inversiones. Noriega cumple 50 años este año. ¿Sabremos algo de ella entonces?