Una joven estadounidense de 21 años se durmió en la playa y despertó irreconocible. La cara de Bella Chatwin se hinchó gravemente debido a una alergia solar severa. Char y su hermana menor se asustaron al verla.

Una mujer que se durmió en la playa terminó pareciendo un extraterrestre debido a los efectos del sol. Los amigos y familiares de Bela no la reconocieron después de que su cara se hinchara gravemente durante las vacaciones.

Una quemadura solar es un caso grave de quemadura solar, generalmente causada por los rayos ultravioleta que causan inflamación de la piel. Bela se durmió en la playa sin ponerse protector solar, lo que provocó una reacción grave en su piel. Los médicos le dijeron que tenía alergia solar. Tardó tres semanas en recuperarse, gracias a cremas con esteroides.

Su hermana menor no sabía quién era.

La cara de Bella estaba toda hinchada. Su hermana no la reconoció. Otras personas le dijeron que parecía un extraterrestre. Tras las pruebas médicas, se descubrió que la joven padecía alergia solar de toda la vida. Nunca le habían diagnosticado esta afección hasta este episodio, ya que siempre había usado protector solar, y se ha comprometido a seguir usándolo. También quiere que otras personas sepan que el FPS es esencial. ¡No olviden usar FPS cuando estén al aire libre!

Un día, fui a la playa con una amiga. El día estaba gris y no hacía mucho calor. Dormimos unas cinco horas. Pensé que mi amiga me despertaría, pero ella también se durmió. Al día siguiente, tenía la cara muy roja e hinchada, y tenía ampollas. Me di cuenta de que era más grave que una simple quemadura solar. Apenas podía abrir los ojos. Incluso desconocidos se me acercaban a preguntarme qué me pasaba. Ni siquiera mi hermana me reconoció.

Fui al médico y me dijo que tenía el peor caso de alergia solar que había visto en su vida. Desde entonces, he sido precavida. “Soy alérgica y no quiero volver a pasar por eso”, dijo Bela, quien trabaja como diseñadora de interiores. “Me sentí mucho mejor después de unas tres semanas, aunque al principio me preocupaba que nunca mejoraría. Lloré mucho. No quería que nadie me viera. La gente decía que parecía una tortuga o un extraterrestre”, añadió.