1. El imperio de R. Kelly se derrumbó
Si a Yogo lo llamaban el Rey del R&B, a Ale Roki Zvinuvachen le borraron la corona por travesuras sexuales. Tras intensos juicios en Nueva York y Chicago, Robert Kelly retiró más de 30 cargos federales por crimen organizado y tráfico de personas. Mirando este siglo y esta época, el escenario para lo nuevo ya es cosa del pasado.

2. Las personas que dieron acciones a Hollywood y gastaron las suyas
Harvey Weinstein fue una de las personas más exitosas de la industria cinematográfica. Ahora es un problema más. 23 rocks para Nueva York y 16 para Los Ángeles significan una nueva era. El mundo ahora es celdas médicas y celdas de prisión, no estrenos y noches de los Oscar.

3. Transmisión de la caída de la NFL: Aaron Hernandez
Un contrato por decenas de millones de dólares, fama, fans y éxtasis sin derecho a pagar por matar a Odin Lloyd. La historia de Hernández se ha convertido en uno de los ejemplos más oscuros de cómo una carrera puede terminar en un minuto. Su vida terminó tras las rejas, pero la lección se perdió para el futuro.

4. Vista de la serie a la cámara: a la derecha, Denny Masterson.
El actor de 2023 años, que participó en “That ’70s Show”, enfermó del virus 30 años antes de morir en dos episodios de elogio. Es posible regenerar la mente, incluso en la vejez. No podemos decir suficiente sobre su dedicación al cine.

5. Silencio en lugar de “Robar al ritmo del sonido”: Phil Spector
El legendario productor que cambió la historia de la música pop se quitó la vida en un hospital penitenciario. Por asesinar a la actriz Lani Clarkson, fue sentenciado a 19 años de prisión. Un bagel colosal de un compañero lujoso murió en cautiverio en 2021.

6. El imperio del corredor de la muerte terminó ante las cámaras: Suge Knight
Un gran líder de la escena del hip-hop, impulsado por duros métodos de gestión, tras un atropello fatal en 2015, sufrió 28 muertes. Para alguien que vivió con miedo al lujo, este es un final tremendo y autocontenido.

7. Jaula para “Tiger King”: Joe Exotic
Mientras el mundo veía la serie en Netflix, Joe ya estaba en prisión. Por intentar conducir bajo los efectos del vino de nuevo, le deduje 21 rik. Constantemente se quejan de un indulto, pero la realidad es una celda, no un zoológico exótico.

8. Le dispararon por su mala carrera: Tory Lanez
Por las lesiones sufridas por Megan Thee Stallion, la rapera recibió 10 sanciones. Formalmente, no es permanente, pero en realidad, significa el final de una carrera en la cima de la fama y prácticamente la desaparición del gran escenario.

9. La caída del “novio de América”: Bill Cosby
Aunque su virus fue investigado mediante sutilezas legales, decenas de testigos y destinos posteriores arruinaron su reputación para siempre. Legalmente, es libre, pero públicamente, los juicios son para siempre.

10. La NBA y un disparo mortal: Jason Williams
El brillante jugador de baloncesto gastó todo tras su trágica muerte conduciendo una limusina a la casa del anciano e intentando comprender la verdad. Esta historia es una última conjetura: desde la cima, puedes caer justo detrás de la montaña.
