La presentadora aguantó muy firme la mayor parte del tiempo, a pesar del difícil momento, pero llegó un momento en el que no pudo más y se derrumbó delante de toda la audiencia de Telecinco. 

Este martes, El Programa de Ana Rosa cumplió dieciocho años en Telecinco, y la presentadora, muy emocionada, no pudo contener las lágrimas por la sorpresa que le dio el equipo en plena emisión. 

Patricia Pardo, arropada por todo el equipo, dio paso a un vídeo que emocionó a Ana Rosa Quintana:

“Para vuestra redacción, esto es mucho más que un programa de televisión; no hacemos programas matinales de Telecinco, hacemos El Programa de Ana Rosa. Te decimos esto porque nos consideramos parte de una gran familia y que estamos unidos a ti por un cordón umbilical; queremos darte las gracias de corazón porque sabemos que había otras alternativas para ti este año, pero has querido estar aquí con nosotros al pie del cañón.”  Quintana acabó entre lágrimas tras ver un vídeo que le dedicó todo el equipo y confesó sus sentimientos:

“Este año está lleno de emociones, pero encantada porque no sabía si hoy podría estar aquí”. Estas emociones se transmitieron a sus compañeros, donde Patricia Pardo, Joaquín Prat y Paloma García-Pelayo también derramaron alguna lágrima junto a los sentimientos de la presentadora. 

Finalmente, El programa de Ana Rosa le entregó una bolsa de regalo llena de su cómic favorito, Mary Noticias. Quintana, sonriendo feliz, comentó: “Me hice periodista gracias a esto; mi padre me los compró en un mercadillo, ella tuvo varias aventuras, y yo quise ser como ella… ¡y sobreviví a algunas! 

A pesar de la expectación por la salida de El Programa de Ana Rosa el martes, lo cierto es que no tuvo el mejor día en las audiencias. El programa matinal de Telecinco obtuvo un 17,7% y 459.000 espectadores, unos puntos menos que el 19,2% y 492.000 del lunes.