Las cinco mujeres se hicieron amigas y lo celebraron juntas.

La historia de este hombre se hizo viral en las redes sociales, dejando atónitos a muchos usuarios. 

En lugar de ocultar su infidelidad, optó por afrontar la situación y presentó a las mujeres. Además, se hizo amigo de ellas y organizó un baby shower conjunto para celebrar la inminente llegada de sus cinco bebés.

Lizzy Ashleigh, una de las cinco futuras madres, compartió el singular acontecimiento en Tik Tok. El vídeo, titulado “Cuando el padre de tu hijo deja embarazadas a otras cuatro mujeres al mismo tiempo”, se hizo viral y acumuló más de 10 millones de visitas.

Ashleigh compartió imágenes del emotivo baby shower en el shoutout. Reveló que las cinco mujeres se consideran ahora “hermanas esposas”.

Lizzy Ashleigh compartió detalles sobre la organización del evento en otro vídeo. Ella fue la encargada de maquillar a las cinco protagonistas del baby shower. Las mujeres tienen una fuerte conexión y se han comprometido a apoyarse mutuamente durante esta etapa.

En sus redes sociales, Ashleigh felicitó y deseó suerte a la futura familia de 11 miembros. Esto sugiere que las cinco mujeres y el padre planean permanecer en estrecho contacto a pesar de las inusuales circunstancias.

La mujer explicó que no pueden cambiar el hecho de que él es el padre de sus hijos y que todo sucede por una razón.

Ashleigh actuó como portavoz del grupo de mujeres y agradeció a sus seguidores su cariño y apoyo. Las familias implicadas han aceptado a esta familia en particular, aunque la situación pueda parecer inverosímil.