La industria de la moda siempre ha tenido un margen muy estrecho para lo que se considera un tipo de cuerpo aceptable, desde los años 90, cuando las modelos súper delgadas se convirtieron en el estándar. Curiosamente, la industria de la moda no comenzó de esta manera. En la década de 1950, el estándar de la industria era la figura de reloj de arena. Es genial ver que el mundo de la moda está volviendo a su antigua gloria y abrazando una gama más amplia de tipos de cuerpo en la pasarela. Las modelos con curvas han estado revolucionando el juego de la moda, llevando la moda de tallas grandes de un sector marginado a uno ahora celebrado y destacado.

Para obtener más información sobre estas fantásticas mujeres, consulte a estas seis modelos con curvas que están cambiando el mundo de la moda.

Ashley Graham

En los últimos años, Ashley Graham se ha convertido en una de las modelos con curvas más populares. Es una inspiración total para todos y se comporta con tanta confianza y aplomo. Es una de las modelos con curvas que abrió un camino para otras que la siguieron y se convirtieron en activistas de la positividad corporal. En sus redes sociales, habla de aceptación y amor propio y ha aparecido en los desfiles de moda de los mejores diseñadores, como Dolce & Gabbana, Dior, Gucci y más. También está

Paloma Elsesser

La maquilladora Pat McGrath la descubrió en línea a través de Instagram, ya que buscaba rostros únicos e intrigantes. Desde entonces, ha trabajado con grandes nombres como Mercedes Benz, Nike y Fenty Beauty, y su misión es promover la diversidad en la industria de la moda e inspirar a otras mujeres a aceptarse a sí mismas y entrar en la industria.

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira se ha vuelto famosa recientemente, principalmente por su papel de Kat Hernandez en el exitoso programa de HBO Euphoria. Al igual que su personaje, Barbie está constantemente desafiando los límites. “En octavo grado, yo era la niña que llegaba con un ojo ahumado azul eléctrico y pestañas postizas, y todos decían: ‘¿Quién diablos es esa?'”, dice Ferreira.

Candice Huffine

Candice Huffine también se ha convertido en una modelo popular, trabajando con diseñadores como Prabal Gurung y Christian Siriano y desfilando en varias Semanas de la Moda de Nueva York. Ella dice que uno de los pasos más importantes en su carrera fue aparecer en Vogue Italia, lo que dice que fue un momento histórico en su vida, ya que las chicas con curvas no tenían las mismas oportunidades de hacer trabajo editorial.

Precious Lee

Precious Lee es otra pionera en el mundo de la moda. Ha trabajado con varios diseñadores y está cambiando el concepto de modelo de moda. Formó parte de la colección Primavera 2021 de Versace en Milán. Donatella Versace ha dicho algunas cosas agradables sobre su apariencia: “Su risa, la forma en que se mueve, la confianza en sí misma, la forma en que encarna la sensualidad a su manera. Es muy fácil trabajar con ella: profesional y amable.

Iskra Lawrence

Lawrence es una modelo con curvas que habla de la propiedad de su cuerpo y de darse cuenta de que nadie controla su cuerpo excepto ella misma. También es muy partidaria de ser abierta sobre sus inseguridades y mantenerse vulnerable para inspirar a los demás, e incluso tiene algunas palabras de aliento para su yo de 15 años: ‘Esta soy yo’. Solía ​​perder tanto tiempo comparándome con los demás, pero nunca puedes ser ellos, así que terminas sintiéndote como si estuvieras fracasando todo el tiempo, lo cual es un espacio negativo. Pero luego dejé de hacer eso y me di cuenta de que ‘esta soy yo’ y acepté todas las cosas con las que tenía problemas, y realmente me liberé de esa mentalidad”.