Tras una fuerte lluvia, James Callender, residente de Cambridge Springs, Pensilvania, se topó con un fenómeno inusual: una gigantesca burbuja de agua se formó debajo de su césped. Esto ocurre cuando el agua se acumula entre el césped y una película especial diseñada para inhibir el crecimiento de malezas. Debido a la falta de drenaje, el líquido se acumula, creando un efecto de “colchón de agua”.
James decidió no solo observar, sino grabar lo que sucedía en video, que luego publicó en YouTube. En el video, primero pincha con cuidado la burbuja con una herramienta de jardinería afilada y luego se sube a ella, intentando expulsar el agua con su peso. El césped bajo él se balancea, como un colchón de agua.
En un momento dado, logra romper la burbuja y el agua sale ruidosamente. “Niños, no intenten esto en casa”, advierte juguetonamente. Una voz en off femenina responde con humor: «Solo hay un niño que puede hacer esto». Y concluye: «Eso sí que es un buen charco de barro», mientras el agua se extiende gradualmente por la propiedad.