Mientras la famosa cantante sigue batiendo récords con su tema con Bizarra, la artista colombiana fue fotografiada en estas curiosas imágenes en el balcón de su casa.
Desde el lanzamiento de la nueva canción de Shakira, no ha parado de lanzar éxito tras éxito. La canción fue lanzada el pasado 12 de enero y no sólo acumula más de 184.000.000 de reproducciones, sino que se ha convertido en el éxito más escuchado en todo el mundo. La cantante colombiana está batiendo todos los récords gracias a la canción, en la que ha colaborado con Bizarra y se ha referido directamente a su ex marido, Gerard Piqué, y a la novia de éste, Clara Chía. Sin embargo, la venganza de Shakira no acaba ahí, sino que este fin de semana va más allá.
Salió al balcón de su casa en Barcelona para dar las gracias a todos sus fans, que estaban fuera sonrientes y felices. En los últimos días, muchos de los seguidores de la cantante han salido a mostrarle su cariño gritando su nombre, aplaudiendo y tarareando su canción. No es la primera vez que Shakira sale a su balcón para agradecer el apoyo recibido desde su ruptura, pero sí es la primera vez que lo hace con un atuendo atractivo.
Como se puede ver en las fotos, la cantante de Monotony llevó su venganza contra su ex marido al siguiente nivel y escribió algunas de las letras en su nueva sudadera favorita. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres cobran la cuenta”, fue la frase que Shakira decidió estampar en la prenda de algodón blanco, en la que, además, plasmó su dibujo, muy similar al que se puede ver en el vídeo de Bizarrap.
Piqué celebrando el cumpleaños de su hijo Milan
Al día siguiente, domingo 22 de enero, Shakira y Pike tuvieron una celebración especial: su hijo mayor Milan cumplía diez años. Como se ve en la imagen, el pequeño llegó en el coche con su padre, sentado en el asiento del copiloto.
Cabe recordar que la casa, que ha sido el hogar familiar de Shakira y Piqué, está situada en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Un jardín y una piscina conectan su mansión con otras dos villas pertenecientes a los padres de la cantante y a los del ex futbolista João y Monserrat.
A pesar de todo el revuelo mediático, Piqué llegó de buen humor a la celebración del cumpleaños de su hijo Milan. Se mostró relajado y feliz, ignorando todo lo sucedido recientemente desde la publicación de la canción de Shakira. Fiel a su estilo, el ex jugador del Barcelona respondió a su manera, utilizando el humor para responder a la madre de sus hijos.