Penélope Cruz, una de las españolas más bellas del mundo, y su marido, el actor español Javier Bardem, son desde hace años una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Llevan casados más de una década; en 2010 se casaron en la isla privada de Johnny Depp en las Bahamas.

En septiembre de 2010, Penélope Cruz anunció que estaba embarazada de Javier Bardem, y el 22 de enero del año siguiente dio a luz a Leo en Los Ángeles. Su bebé tiene ahora 11 años.

Dos años más tarde, Penélope Cruz y Javier Bardem anunciaron que esperaban otro hijo. El 22 de julio, los españoles dieron a luz en Madrid a su segunda hija, Luna. La niña tiene ahora nueve años y es increíblemente guapa. La niña ha sido vista en los últimos días, y su parecido con su padre ha sido notable.

Penélope Cruz fue fotografiada paseando por las calles de Italia con su hija Luna, y muchos quedaron impactados por el parecido de la niña con su padre, Javier Bardem, ya que los fans aseguran que la niña se parece más a Bardem que a Penélope Cruz. Si nos fijamos bien, podemos ver que las teorías de los fans no están equivocadas, ya que la hija sí se parece mucho a su padre.

Penélope Cruz se considera más madre que actriz y así lo ha dejado claro en repetidas ocasiones a sus fans. Desde que dio a luz a sus dos hijos, se ha volcado en ellos y los ha cuidado, convirtiéndolos en su máxima prioridad. Por este motivo, la mujer de Javier Bardem siempre prefiere pasar el menor tiempo posible lejos de su hijo y de su hija en lo que respecta a las elecciones cinematográficas. Y procura tener a sus hijos a su lado siempre que le es posible.