Penélope Cruz, una de las españolas más hermosas del mundo y el actor español Javier Bardem han conformado desde hace años una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en lo vinculado al séptimo arte. Están casados desde hace más de diez años, más específicamente desde 2010 cuando dieron el sí y el  matrimonio se llevó a cabo en la isla privada de Johnny Depp ubicada en las Bahamas.

En septiembre de 2010, Penélope Cruz anunció que  estaba embarazada de su primer hijo con Javier Bardem y el 22 de enero del año siguiente dio a luz a Leo, en Los Ángeles (California). El joven en la actualidad  tiene 11 años. Este primer hijo selló uno de los romances más aplaudidos por el público y los fanáticos que están felices de que la pareja aun al día de la fecha se encuentre viviendo una hermosa historia de amor en familia.

Dos años después  Penélope Cruz y Javier Bardem confirmaron que esperaban otro hijo. El 22 de julio la española dio a luz en Madrid a su segunda hija a quien llamaron Luna. La pequeña actualmente tiene 9 años y está irreconocible. En los últimos días pudo verse a la pequeña y sorprendió el parecido con su padre.

Penélope Cruz fue fotografiada  paseando junto a su hija Luna en las calles de Italia, y a muchos les dejó impactados  el parecido de la joven con su padre, Javier Bardem ya que los fanáticos sostienen que la pequeña se parece más a Bardem que a Penélope Cruz. Si se observa con atención se puede ver que las teorías de los fanáticos no son herradas puesto que la hija de ambos se parece muchísimo a su padre.

Penélope Cruz se considera más madre que antes que actriz y lo ha dejado en claro más de una vez. Desde que dio a luz a sus dos hijos, se ha dedicado en cuerpo y alma a ellos y a su cuidado convirtiéndolos en su máxima prioridad . Por este motivo la mujer de Javier Bardem a la hora de elegir cada película siempre prioriza pasar el menor tiempo posible alejada de su hijo y su hija.