Hace algún tiempo comenzaron a surgir fuertes rumores sobre Clara Chía Martí y su personalidad en general. Varios videos en TikTok y YouTube aseguran que la joven de veintitrés años no es una mujer sino un hombre, lo que causó un considerable revuelo en torno a su persona en las redes sociales. Como resultado, la novia de Gerard Piquet tomó una decisión decisiva, manifestada en su última aparición con Gerard Piquet, captada por los periodistas.
En este sentido, en medio de rumores de que es transgénero, Clara Kia Marti lució un maquillaje brillante. Apareció de nuevo en las calles, con un aspecto muy diferente, en medio de la polémica sobre su identidad.
Lo que llamó la atención de la opinión pública fue que la estudiante de Relaciones Públicas y empleada de Kosmos, la empresa de Piqué, se parecía cada vez más a la famosa cantante Shakira, gracias a un cambio en el color de su pelo y una nueva forma de vestir.
Así, tras la difusión viral de las fotos de la última cita de Chía Martí y Piqué, muchos usuarios comenzaron a especular sobre el intento de la joven de imitar a la cantante colombiana. Sin embargo, señalan que no es sólo en el aspecto físico, sino también en su comportamiento.
En las últimas semanas del mes, Clara Chía Martí también ha sido vista en tiendas de lujo y conduciendo coches caros. Ahora falta saber si su decisión de cambiar de aspecto se debe a un intento de emular a la famosa cantante Shakira, como dicen en las redes sociales. La decisión de Clara Chía en medio de rumores sobre su transexualidad.
Clara Chia Marti ha sido vista recientemente en boutiques de lujo y conduciendo coches de lujo. Ahora nos toca a nosotros determinar si su decisión de cambiar de aspecto se debe a un intento de emular a Shakira, como se dice en las redes, o si se trata de una simple coincidencia.
En cualquier caso, la joven de veintitrés años y Gerard Piquet hacen caso omiso de los rumores de que Kia Martí es transexual, lo que demostraron a la salida sin hacer ninguna declaración al respecto.