Un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales en el que se ve a un empleado del hogar sacando comida del envase, aparentemente probándola, y guardándose de nuevo antes de entregarla. El video ha causado gran indignación entre los usuarios.
La publicación describe un hecho ocurrido en Bucaramanga donde un repartidor fue sorprendido probando la comida que debía entregar.
En otras noticias, un repartidor fue recibido por una mujer en ropa interior y en redes sociales lo tildan de ‘acosador’.
El vídeo muestra a un repartidor aparcando a una manzana de un restaurante en una motocicleta. A continuación, abre varios pedidos de comida que supuestamente va a entregar a los clientes.
Por desgracia, el vídeo muestra al hombre probando la comida antes de entregarla.
A lo largo de los dos minutos que dura el vídeo, el repartidor va probando bocados de la comida de cada pedido en la maleta.
El vídeo muestra al sujeto abriendo la comida de los clientes, probándola y devolviéndole.
La persona que graba el vídeo comenta que ha comido varias veces y sugiere llamar a la policía.
El vídeo se hizo rápidamente viral, generando diversas reacciones y comentarios. Algunas personas se mostraron molestas por las acciones del propietario, mientras que otras sugirieron que estaba consumiendo los pedidos porque se los habían regalado.
Sin embargo, aún no se ha determinado si el propietario se comió los pedidos como regalo o si cometió un delito. La empresa no se ha pronunciado al respecto.