Los hijos de Claudia Schiffer comparten un look de modelo similar, especialmente su hija mayor, Clementine.
La joven de 20 años sorprendió recientemente a sus fans con una nueva publicación en Instagram. La publicación era una foto en blanco y negro de Clementine de pie frente a una hermosa montaña, luciendo un sexy traje de baño de una pieza.
El traje de baño negro presentaba un escote pronunciado y aberturas por encima de las caderas, mostrando su impresionante figura.
Llevaba un pareo alrededor de las caderas y su larga melena rubia le caía por la espalda. Se parecía mucho a su madre en la foto.
La nueva influencer de moda muestra constantemente su lujoso estilo de vida, publicando fotos de todo, desde vacaciones en Europa hasta selfies tomadas desde rascacielos. Le encanta la moda, y su madre, Claudia, fue modelo de Chanel, Versace y Valentino. También apareció en la portada de revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle.
También se sentó entre el público en el desfile de primavera/verano de Versace de la Semana de la Moda de Milán de 2023, animando con orgullo a su madre.
La alemana reveló en The Guardian en 2023 que, como era de esperar, sus hijas son apasionadas por la moda. “He conservado muchísimas prendas a lo largo de los años, incluyendo mi vestido de novia de Valentino”, dijo. “Mis hijas también están empezando a usar mi ropa vieja, pero la estilizan a su manera”.
Claudia comparte a sus hijos con Matthew Vaughn. Tienen dos hijos, Caspar (21) y Cosimo (14), y una hija, Clementine. Llevan 22 años casados. El cineasta británico y la modelo establecieron a su familia en la campiña inglesa, donde Clementine se está convirtiendo poco a poco en una reconocida influencer de moda. Vogue entrevistó a una madre de tres hijos de 54 años, quien comentó que su hija, Clementine, es la que más disfruta de su armario.
“Le encanta todo lo oversize: sudaderas y cadenas grandes. Siempre pregunta: ‘¿Qué tenías de los 90, mamá?'”.
Madre e hija aparecieron juntas en la portada de la revista Pop en septiembre. Parecían hermanas porque tenían el mismo cabello rubio y una estructura ósea perfecta.
La supermodelo ya había elogiado a su hija Clementine. En noviembre, cuando Clementine cumplió 20 años, publicó un largo mensaje lleno de elogios para su hija.
“Mi Clementine, que es muy atenta y reflexiva, cumple 20 años hoy. La Escorpio más empática y a la vez apasionada. La han llamado la ‘más trabajadora’ en todos los trabajos que ha tenido”, decía el pie de foto. Es apasionada, tenaz y curiosa. Tiene un gran sentido de identidad y profundidad. Tu actitud positiva y energía me inspiran.
Continuó: «Me emociona verte crecer como artista y estudiante de moda, haciendo lo tuyo».
