El domingo por la tarde, fuertes lluvias e impresionante granizo azotan varias zonas de la capital. Cientos de fotos y vídeos aparecieron en las redes sociales mostrando varias calles cubiertas de hielo.
Aunque el granizo sólo duró un par de horas, su intensidad fue tal que afectó a algunas zonas de la capital, entre ellas La Calera, donde se destruyeron estructuras de campo sintético.
El accidente fue grabado en vídeo por una de las personas que presenció el suceso; las imágenes muestran el momento exacto en el que los trozos de hielo caídos del cielo provocaron el derrumbe del techo de la cancha, que se partió en varias partes.
Este incidente ocurrió en la zona de San Luis, donde el tejado se derrumbó al suelo delante de varias personas. Afortunadamente, sólo fueron daños materiales y no hubo heridos.
Tras la fuerte granizada del domingo por la tarde, una de las zonas más afectadas fue la localidad de Chapinero, donde varias calles quedaron cubiertas de hielo, lo que dificulta mucho la circulación de personas y coches.
De acuerdo con residentes en redes sociales, una de las fotos más impactantes fue tomada en la carrera 7 con calle 67, donde las calles estaban completamente blancas y parecían como si hubiera nevado. A pesar de las fuertes lluvias, no se presentaron destrozos graves. Sin embargo, la movilidad fue la más afectada debido a las inundaciones que quedaron luego de que el granizo cayera y se derritiera.