Cartagena es considerada uno de los lugares favoritos de colombianos y extranjeros a la hora de elegir un lugar para hospedarse y pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, también es un lugar que en repetidas ocasiones se ha convertido en el centro de quejas por cobros excesivos.
El último caso ocurrió el 24 de marzo en el sector de Agua Azul, que turistas de todo el mundo visitan por la diversidad y belleza de sus paradisíacos paisajes y aguas cristalinas.
Sin embargo, su belleza se vio ensombrecida por un malentendido entre turistas y lugareños. La incómoda situación acabó en una lluvia de sillas, todo tipo de objetos personales e incluso cocos a medida que el calor de la pelea iba en aumento.
Según declaraciones de un residente al diario El Universal, todo ocurrió porque una de las turistas que se encontraba en la playa perdió su bolso.
Afortunadamente, el bolso fue encontrado con todas las pertenencias de su dueña, lo que calmó la discusión en la playa y puso fin a la discusión que allí se estaba produciendo.
“La bolsa fue encontrada un poco más tarde, con todas las cosas dentro, pero la turista con la bolsa y otra turista empezaron a insultar a la menor, y debido a eso, se produjo una pelea multitudinaria, en la que se utilizaron sillas, que los turistas empezaron a lanzar”, dijo la mujer en su entrevista.